¡Tu carrito está actualmente vacío!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago mi pedido?
Es muy sencillo, simplemente tienes que ir al producto que quieras comprar, seleccionar talla, escribir la personalización, agregarlo al carrito y hacer el pago.
Puedes enviarnos el diseño por mail a contacto@emixgaming.es o bien subirlo a la web a la hora de hacer el pedido dentro del producto.
¿Tengo que pedir un mínimo?
No en todos los productos, dentro de cada producto señala en la descripción si tiene un mínimo.
La primera vez que realices el pedido de un tipo de prenda 100% personalizada el pedido mínimo es de 5 unidades (Las tallas y la personalización del nickname puede variar) debido a que hay que realizar un patronaje y una cofección de ese diseño. Una vez hayas realizado un pedido si por ejemplo dentro de 5 meses necesitas una unidad más de ese mismo diseño puedes pedirla sin ningún problema ni mínimo.
En caso de que varie el diseño en colores, sponsors, logos u otro tipo de elementos que no sea el nickname o la talla si que será necesario pedir un mínimo de 5 unidades.
¿Cuánto tarda en llegar a mi domicilio?
Depende del producto, las 100% personalizadas tardan alrededor de 25 días, esto se debe a que son prendas que se fabrican desde cero, necesitamos diseñar en los patrones, imprimir y confeccionar la prenda para poder hacertela llegar, por lo tanto es el tiempo mínimo que necesitamos para poder realizar el trabajo en óptimas condiciones.
En cuanto a merchandising o prendas que ya estén fabricadas y solo sean personalizadas mediante los diferentes tipos de estampación en alguna zona de la prenda tardarán alrededor de 1 semana.
¿Qué archivos tengo que enviar?
Necesitamos para poder realizar tu diseño y la fabricación de las prendas personalizadas archivos en formato .AI o .EPS, es decir vectoriales.
Logos, sponsors, fondos, etc debe estar todo vectorizado para así evitar a la hora de imprimir problemas de pixelado, mala calidad, etc.
¿Hacen envíos fuera de España?
Actualmente desde la web solo se puede comprar desde España, si bien si vives en otro país puedes contactarnos por el mail a contacto@emixgaming.es y estudiaremos el caso.
¿Puedo cambiar la talla si no me viene?
No, las prendas personalizadas se fabrican exclusivamente para cada cliente por lo tanto debes asegurarte bien en la talla que elijas. Una vez fabricada una prenda personalizada no se puede volver a vender a ningún cliente por eso mismo no se permite el cambio de talla.
¿Puedo cambiar la prenda si tiene algún fallo?
Sí y no, si el fallo lo hemos cometido nosotros en la fabricación evidentemente te enviaremos una nueva unidad sin coste alguno, ya que la culpa habrá sido nuestra. Pero si por el contrario el fallo es por algún error cometido al enviarnos los archivos y equivocarte en algo del diseño no podremos cambiarla. Es importante cuando nos envíes los archivos que estén correctamente.
¿Cómo tallan las prendas?
Ni tallan grandes ni pequeñas, tallan normal, son patrones diseñados en España por lo tanto las medidas son las que normalmente usas para tu ropa cotidiana. Si bien en cada uno de nuestros productos podrás ver las medidas de cada talla y además tienes este enlace para visitar nuestra guía de tallas donde podrás ver todas las tallas de todas las prendas que fabricamos.

EN CASO DE NO RESOLVER TUS DUDAS CONTÁCTANOS